Compartir

The Silver Case

Hoy llega The 25th Ward The Silver Case a PlayStation 4 en Europa y a Steam en todo el mundo. Se trata de la primera vez que este juego está disponible fuera del territorio nipón. Llegará remasterizado y con contenido único que no estaba en la versión original.

Han pasado cinco años desde los eventos de «The Silver Case» en 1999, situados en el 25th Ward en la nueva área de la bahía de Kanto. En una habitación del edificio de apartamentos «Bayside Tower Land», una mujer aparece asesinada en misteriosas circunstancias. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que afectarán a varios protagonistas incluyendo a Morishima Tokio de The Silver Case. Con todas las pistas resueltas, un patrón realmente preocupante aparece.

El juego se sitúa en el universo de «Kill the Past», y continúa si sombrío viaje por un mundo semi-futurista al borde del colapso llano de inadaptados y antihéroes.

Nos presenta la llegada del sistema «Film Window» a The 25th Ward. Nueva imagen, sonido y controles de captura que dan al juego una nueva perspectiva.

La historia tiene varios puntos de vista, podremos explorar la parte más oscura de Tokyo desde tres perspectivas diferentes: Correctness, Placebo y Matchmaker.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *