Compartir

A partir de hoy podemos disfrutar de la nueva creación de Project Destati, el segundo volumen que reúne las mejores canciones de la saga Kingdom Hearts. Esta compositora inició en 2014 un proyecto con el que sería capar de juntar una de las mejores bandas sonoras destinadas a una gran saga de videojuegos.

Y es que cada una de las canciones de esta fantástica saga, logra que nos adentremos por completo en cada uno de los momentos, llegando a tener una instrumentación adecuada a cada una de las fases del juego.

Proyecto Destati: Darkness está disponible en formatos de CD físicos, digitales y de edición limitada a través de las plataformas de compra como iTunes o Bandcamp. Este título es el segundo de los tres volúmenes bajo el nombre de Proyecto Destati producida por Sebastian Wolff.

El productor ha señalado que: «A cada pista se le dieron individualmente varios meses de planificación y consideración para que se organizaran de tal manera que contara la historia musical más completa, visualizada con conexiones adecuadas a otras melodías dentro del universo Kingdom Hearts”

Proyecto Destati: Darkness incluye un total de 30 temas favoritos entre los que se encuentran numerosos ejemplos de todos los juegos de la franquicia, llegando a ofrecernos un total de dos horas y media de música totalmente instrumental.

El objetivo del proyecto ha sido en cada minuto de reproducción todo aquellos que nos hacen sentir las composiciones de Yoko Shimomura, las cuales han dado vida a la saga completa de Kingdom Hearts. Por lo que esperemos que esta obra maestra nos logre transportar al fantástico mundo de Sora y sus compañeros de aventuras, así como todos los demás personajes importantes a lo largo de todas las entregas, que han ido hilando una gran historia que perdurará entre nuestros recuerdos y enamorará a todo aquel que decida iniciar esta aventura.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *