Compartir

"Adios"

Ya podemos hacernos con el episodio adicional «Adiós» de Life is Strange: Before the Storm en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. Junto a este episodio regresan las voces originales de Ashly Burch y Hannah Telle, que una vez más asumen los papeles de Chloe y Max en una historia nostálgica y emotiva. La versión física del juego ya está disponible en Estados Unidos, y este mismo viernes 9 de marzo llega a los territorios PAL.

Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games, dirige a los fans unas palabras de despedida:

  «Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez. Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros». 

Por su parte, Jon Brooke, vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios, afirma que «ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe». Por otro lado le pasan el testigo a los creadores de la entrega original, el equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertaiment, que se han dedicado a crear la próxima entrega de Life is Strange durante los dos últimos años. Desde Square Enix se muestran «ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses».

Quienes posean ya el juego base y quieran jugar Adiós pueden actualizar a la Deluxe Edition, que les da acceso a atuendos adicionales y al modo de mezcla musical para crear listas de reproducción propias con la música del juego.

La Limited Edition en formato físico del juego está disponible solo en algunas tiendas e incluye un libro de arte en formato físico con los diseños de Life os Strange: Before the Storm y la banda sonora en CD.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *