Compartir

Ubisoft ha anunciado, el comienzo de la fase abierta con la que podremos adelantarnos y reservar su nuevo RPG: Might & Magic Elemental Guardians. Este nuevo lanzamiento de la compañía, se clasifica como tipo free-to-play y está destinado para todos los dispositivos móviles.

Además, Ubisoft ha anunciado que todos los jugadores, usuarios tanto de Android como de iOS que reserven el juego durante este plazo, recibirán una recompensa especial del juego, con la que podréis aumentar de una forma más fácil de nivel.

Might & Magic Elemental Guardians, dispone de una gran variedad de opciones, entre las que destacan la combinación entre batallas estratégicas con buenos gráficos destinados para nuestros dispositivos inteligentes. El juego, desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, también nos ofrece una mezcla entre el “Westerm” y el anime con el que consigue destacar un particular estilo visual.

Esta nueva entrega de Ubisoft, hace que esta serie clásica, tenga un nuevo aire, en dónde se incluyen tanto personajes emblemáticos ya conocidos, como nuevas criaturas exclusivas en Might & Magic Elemental Guardians.

El objetivo principal de los jugadores es recoger recursos especiales para después, luchar contra cientos de criaturas fantásticas, con un avatar de héroe totalmente personalizado. Mientras los jugadores avanzan y cogen experiencia, podréis ir construyendo un equipo de guerreros elementales.

Además, los usuarios del juego serán la clave principal para que ese equipo suba de nivel, tanto en el modo solitario (para un jugador) como en el modo destinado para su servidor online (PvP competitivo).

Ubisoft lanzará de forma oficial el juego de Might & Magic Elemental Guardians, el 31 de marzo de 2018. La entrega estará disponible en App Store para los sistemas iOS, como en Google Play para todos los dispositivos Android. A través de este enlace, podeís ver el trailer del juego: https://www.youtube.com/watch?v=fEWYiBNcJvc


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *