Compartir

TT isle of Man presentado en el Salón MotoMadrid 2018

TT isle of Man, ese maravilloso juego que nos permite experimentar la adrenalina de Isle of Man (uno de los circuitos de carreras más peligrosos del mundo) ya se encuentra entre nosotros.

Un juego de tal calibre se merece una presentación a la altura. BigBen Interactive ha tomado nota y ha tenido la gran idea de presentar el juego en el Salón MotoMadrid 2018. Pero esperad, que aún hay más, ya que la presentación también contó con la presencia del piloto español Víctor López fan incondicional de las primeras versiones de TT Isle of Man (PS2) y quien ha participado en más de una ocasión en la peligrosa competición del mismo nombre.

TT isle of Man presentado en el Salón MotoMadrid 2018
Víctor López se ha mostrado encantado con esta nueva entrega.

En VoP hemos tenido la oportunidad de probar el juego y en efecto, es un auténtico desafío cargado de adrenalina, el cual os tomará más de un intento si queréis llegar a dominar. Pero la última palabra la tenéis vosotros y vosotras, así que ya sabéis, si sois amantes del mundo del motor este juego se merece vuestra oportunidad.

Así que si queréis darle una oportunidad a TT Isle of Man os recordamos que ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One (con mejoras en las versiones Pro y X), la versión para PC se hará esperar un poco más.

TT isle of Man presentado en el Salón MotoMadrid 2018
¿Os gustan los sidecars?, a nosotros nos encantan y lo mejor de todo es que en mayo llegarán al juego en forma de un DLC gratuito.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *