Compartir

A Total War Saga: Thrones of Britannia traerá fama y gloria para GalesFama y gloria, eso es lo que nos promete A Total War Saga: Thrones of Britannia. Para el rey Anaraut, las presiones del linaje pesan mucho. Pero esas presiones de seguir a su padre, (el respetado líder Rhodri el Grande), lo han impulsado a luchar por un nuevo reino para su pueblo. Un famoso nuevo reino que abarcará la totalidad de la península de Gales y al mismo tiempo le permitirá ganarse el orgullo de su gente y consolidar su propio lugar en la historia.

A Total War Saga: Thrones of Britannia traerá fama y gloria para Gales
Podremos emular la visión de Anaraut logrando las condiciones de victoria de reputación. Lo que exige que se construya un reino poderoso y prestigioso, medido a través de la métrica “Fame” en el modo campaña del juego. La reputación se puede aumentar a través del desarrollo económico, los avances tecnológicos, las guerras y una variedad de cadenas de eventos a medida que los progresamos en el modo campaña.

Si os ha gustado lo que veis, si ha despertado vuestras ansias de conquista y queréis hacer realidad el deseo de Anaraut. Tenéis que saber que podéis reservar Thrones of Britannia en formato digital en las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento.

A Total War Saga: Thrones of Britannia traerá fama y gloria para Gales


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *