Compartir

Summerset, la nueva expansión que llegará a The Elder Scrolls Online

Summerset será la nueva expansión del mmorpg de Bethesda, The Elder Scrolls Online, que llegará el próximo 5 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El nuevo contenido, descubrirá a los jugadores nuevas zonas como la isla de Estivalia. Una nueva localización, que resulta incluso mayor que Vvardenfell (TESO: Morrowind). Estivalia, será el hogar de los altos elfos, en el que nos veremos envueltos en una problemática conspiración.

Por primera vez podremos unirnos a la Orden Psijic, en la ciudad de Artaeum. Lo que nos llevará a ampliar el árbol de habilidades, para dominar la magia de la Orden y llegar incluso a controlar el tiempo.

Tanto los jugadores que ya disponen del videojuego, como los más inexpertos, podrán crear un personaje directamente en Summerset, sin necesidad de haber jugado previamente los contenidos de The Elder Scrolls Online. Además, el título, con su contenido base, se encontrará disponible de forma totalmente gratuita hasta el próximo 27 de marzo en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Dunkel

Acaricio gatitos durante el día. Diseño y desarrollo de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *