Compartir

State of Decay 2

Por fin sabemos la fecha en la que llegará State of Decay 2 a nuestras casas, y será el 22 de mayo cuando se ponga a la venta este mundo impredecible y peligroso creado por Undead Labs que nos meterá en la piel del verdaderos supervivientes. Aunque eso sí, llevando siempre por bandera el cooperativo que se presenta como un elemento memorable del juego.

Podremos elegir, ya sea en Xbox One o Windows 10, entre dos ediciones que se pueden reservar desde ya, y que traen incentivos en forma de contenidos descargables. La versión estándar tendrá un precio de 29,99€ junto al pack Preparado. La edición Ultimate costará 49,99€ que nos dará acceso a dos packs complementarios: Independencia y Amanecer. Esta versión especial incluirá también un token para descargar State of Decay: Year-One Survival Edition. Se trata de la versión más completa del título original.

Aaron Greenberg, Director de Marketing, afirma que desde Microsoft tienen como meta «forjar una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay 2″ proporcionando así una experiencia más profunda. También nos recuerda que estará disponible en Xbox Game Pass, y que ya sea ahí desde donde lo juguemos o bien optemos por una de las dos versiones, tendremos «un gran juego y una gran comunidad de State of Decay 2 para jugar».

State of Decay 2 nos ofrece la experiencia definitiva de supervivencia zombie y dependerá de nosotros decidir quién sobrevive en su mundo post-apocalíptico. A lo largo de la historia nos iremos encontrando personajes únicos, con sus propias historias y motivaciones, llenos de opciones para desarrollar una comunidad de supervivientes.

El título cuenta con juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, podremos contar con hasta tres compañeros en nuestras partidas cooperativas o también construir una base a nuestro gusto. Ofrece resolución 4K HDR y mejoras específicas para Xbox One X, además de una compatibilidad con una amplia gama de ordenadores para jugar.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *