Compartir

El segundo capítulo de Baobabs Mausoleum ya se encuentra disponible

¿Habéis jugado al primer capítulo de Baobabs Mausoleum?, de ser así es probable que ya estéis echando de menos a Watracio, así que hoy os traemos un pequeño recordatorio.

 

Ya está aquíWatracio ha despertado a la mañana siguiente y le han acusado de la desaparición de Daphne, la «amable» camarera de Flamingo’s Creek que conocimos en el primer capítulo «Ovnifagos Don’t Eat Flamingos«. Al ser la última persona con la que fue vista, nos tocará lidiar con las consecuencias en «1313 Barnabas Dead End Drive«. Podremos vivir Flamingo’s Creek en toda su extensión. Recorreremos sus calles y viviremos junto a sus personajes la locura del pueblo más odiado por nuestro protagonista, Watracio Walpurgis, el agente del FBI mitad berenjena y mitad vampiro.
El segundo capítulo de Baobabs Mausoleum ya se encuentra disponible
Continuando con la clara inspiración entre David Lynch, Twin Peaks, la saga Zelda, PixelArt y visión2D cenital, nos encontraremos con la evolución de un segundo episodio: pueblo abierto. Ahora podremos gozar de una experiencia mucho más profunda de Flamingo’s Creek y sus habitantes con la historia principal y misiones secundarias. Si encontramos a Daphne Trujillo, antes de que sea demasiado tarde y la suerte de nuestro lado podremos descubrir quien demonios es el «habitante número 64«…

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *