Compartir

La QUO VADIS 2018 anuncia su agenda preliminar

QUO VADIS el evento sobre el mundo del desarrollo de videojuegos más grande de la industria alemana (y una de las más antiguas en Europa) ha anunciado parte de lo que será su agenda durante la edición de este 2018.

  • En primer lugar tenemos la presencia de Tameem Antoniades (cofundador y director creativo del estudio Ninja Theory) quien compartirá anécdotas sobre el proceso creativo tras Hellblade: Senua’s Sacrifice y hablará sobre las oportunidades y riesgos en el mundo del desarrollo.

 

  • También estará presente la escritora Rebecca Harwick (Star Wars: The Old RepublicThe Elder Scrolls Online, entre otros) cuya conferencia se titulará «Acción y Reacción» y tratará sobre el diseño de una buena narrativa en un videojuego.

 

  • Representando a Ubisoft estarán Nicholas BonardiStefan Randelshofer y Tino Schleinitz, quienes compartirán su experiencia trabajando con un equipo repartido alrededor del mundo en la entrega más reciente de South Park.

 

 

Sin duda conferencias más que interesantes, si por algún motivo tenéis planeado viajar a Berlín entre el 24 y 25 de mayo (y os podéis costear el precio de la entrada) no dudéis en acercaros al QUO VADIS 2018, podréis adquirir vuestros tickets en el siguiente enlace (y si utilizáis el código QV18_HappyEaster podréis obtener un 35% de descuento).


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *