Compartir

PlayStation VR reduce considerablemente su precio

Aún son muchos los jugadores que no han tenido la oportunidad de pasarse a la última tecnología en videojuegos del mercado por su precio, estamos hablando de las gafas de realidad virtual, una experiencia más real que nunca dentro de nuestros títulos favoritos. Es por ello que PlayStation ha decidido reducir considerablemente el precio de su dispositivo compatible con PlayStation 4: PlayStation VR, haciéndolo más accesible y así animar a sus usuarios a que lo adquieran.

Y es que, ya pasados los 2 años tras su lanzamiento oficial y con más de 300 videojuegos a sus espaldas, PS VR quiere seguir aumentando su comunidad con un descuento de nada más y nada menos que de 100€ a partir de mañana, quedándose como precio final en 299€. Pero eso no es todo, pues según ha anunciado la compañía, algunos exclusivos de PlayStation 4 como Horizon Zero Dawn o Uncharted 4: A Thief’s End, también tendrán un precio muy especial a partir del próximo 31 de marzo, así que estad atentos.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *