Compartir

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

Cada vez queda menos para el regreso de God of War y es por esto que PlayStation ha elaborado una guía de compra con todas las ediciones, packs de hardware e incentivos que saldrán a la venta en España. Os dejamos la guía en texto e imagen (por si por algún motivo no podéis ver imágenes o lo preferís así para ahorrar datos)

En nuestro país contaremos con cinco ediciones de God of War y son las siguientes:

  • Edición Digital Deluxe: incluirá el juego en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura “Promesa de la Muerte”, el escudo “Guardián del Exilio”, un cómic de “Dark Horse”, un libro de arte de “Dark Horse” y un tema dinámico para PS4. El precio recomendado para esta edición es de 69.99 euros y sólo estará disponible en formato digital.

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

  • Edición Estándar: como su nombre indica, es la edición más básica e incluirá el juego en formato Blu-Ray. El precio recomendado para esta edición es de 69.99 euros y sólo estará disponible en formato físico.

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

  • Edición Estándar Plus: incluirá el juego en formato Blu-Ray, una carátula exclusiva para esta edición y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la Rodela de la forja, el Dökkenshieldr, el “Escudo-alma Radiante de los Elfos” y un tema dinámico para PS4. El precio recomendado para esta edición es de 69,99 euros y es exclusiva de tiendas GAME.

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

  • Edición Limitada: incluirá el juego en formato Blu-Ray presentado en una caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, un libro de arte de “Dark Horse” en formato físico y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura “Promesa de la Muerte”, el escudo “Guardián del Exilio” y un tema dinámico para PS4. El precio recomendado para esta edición es de 79,99 euros y sólo estará disponible en formato físico.

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

  • Edición Coleccionista: incluirá el juego en formato Blu-Ray presentado en una caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, una litografía exclusiva, un mapa confeccionado en tela, dos figuras de los hermanos Huldra de 2 pulgadas, una espectacular estatua de Kratos y Atreus de 9 pulgadas diseñada por Gentle Giant Ltd., y los siguientes contenidos digitales exclusivos: la armadura “Promesa de la Muerte”, el escudo “Guardián del Exilio”, un cómic de “Dark Horse”, un libro de arte de “Dark Horse” y un tema dinámico para PS4. El precio recomendado para esta edición es de 149,99 euros.

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

Entre los packs e incentivos de reserva tenemos:

  • Bundle PlayStation 4 de 1Tb: consta de una consola PlayStation 4 Slim de 1TB en color Jet Black con mando y el juego en formato Blu-Ray. Este bundle tiene un precio recomendado de 349,99 euros.

 

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

  • Bundle PlayStation 4 Pro de 1Tb Ed. Especial God of War: consta de una consola PlayStation 4 Pro Ed. Especial God of War de 1Tb con mando y la edición Estándar Plus del juego con sus contenidos exclusivos detallados anteriormente. Este bundle tiene un precio recomendado de 469,99 euros.

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

  • Mando DualShock 4 Ed. Especial God of War: la edición especial del mando inspirada en el juego y vendida por separado. Este mando tiene un precio recomendado de 64,99 euros.

 

PlayStation presenta la guía de compra de God of War

Además, la reserva anticipada de God of War incluirá diversos incentivos en función de la tienda que hayáis escogido para adquirir el juego.

  • PlayStation Store: Rodela de la forja, Dökkenshieldr, “Escudo-alma Radiante de los Elfos”.
  • Fnac: Muñeco Funko de Kratos.
  • Amazon: Escudo digital “Defensor de los elegidos”.
  • El Corte Inglés: Camiseta exclusiva de Kratos y Atreus.
  • Carrefour: Un cupón del 10% del precio del juego para la próxima compra en videojuegos o accesorios para PlayStation 4.
  • Xtralife.es: Escudo digital “Gracia del errante”, jarra de cerveza oficial del juego.

Y esto ha sido todo, esperamos que esta guía os ayude a encontrar la edición que se ajuste a vuestro gusto o a vuestro presupuesto.PlayStation presenta la guía de compra de God of War

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *