Compartir

Un nuevo servicio de entretenimiento por streaming llega a PlayStation 4

Si sois de ver películas, series, animes en vuestra PlayStation 4, el día de hoy tendréis una opción más. La App del servicio de entretenimiento en streaming Sky, ya se encuentra disponible. Con Sky podréis disfrutar en directo de 14 de los canales de pago más vistos y más de 3.600 horas de contenido bajo demanda, incluyendo producciones originales Sky y algunas de las series de televisión y películas más populares. Todo esto por 10 euros al mes y sin necesidad de contrato alguno.

Pero si aún no lo tenéis claro, podéis hacer uso del mes de prueba gratuito que ofrece la aplicación, una buena forma de saber si el servicio cubrirá vuestras expectativas.

“En Sky, estamos comprometidos por llevar el mejor entretenimiento en español a nuestros usuarios, al mejor precio y con la flexibilidad de un servicio sin contrato. Esta nueva alianza con PlayStation nos permitirá hacer llegar Sky aún a más usuarios, mejorando la experiencia de visionado de los espectadores en España”.
David Núñez, director de Market Development de Sky en España.

Entre las exclusividades de Sky podemos encontrar: The Americans, Rick y Morty, Gomorra temporadas 1 y 2 (además de los nuevos episodios de la temporada 3), etc. Pero esto no es todo, pues la aplicación también ofrece canales en directo como: FOX, Calle 13, LaLiga 1|2|3, Disney XD y MTV, entre otros.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *