Compartir

Bandai Namco ha desvelado nuevos personajes jugables para MY HERO Game Project, cuyo lanzamiento está previsto para 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (en formato digital a través de STEAM y otras plataformas de distribución).

Los nuevos personajes presentados son:

  • Tsuyu Asui estudiante con aspecto de rana. Su don le permite hacer todo lo que haría una rana, como por ejemplo extender su lengua hasta un máximo de 20 metros. También puede pegarse a las paredes y usar una habilidad de camuflaje. El traje de heroína de Tsuyu cambia de color con ella, para facilitar que se fusione con el entorno.

  • El don de Denki Kaminari le permite canalizar la electricidad de su cuerpo y dispararla. Le preocupan mucho sus aliados y suele preocuparle el hacerles daño con sus poderes eléctricos. Cuando sabe que están a salvo, puede liberar su auténtico poder gracias a su movimiento especial «Descarga indiscriminada de 1 300 000 voltios».

  • Momo Yaoyorozu es la vicepresidenta de la clase 1-A. Es una estudiante extremadamente inteligente que se comporta como una líder natural para sus compañeros de clase. Nació en una famosa familia de héroes y sueña con llegar a ser una heroína profesional. Su don es extremadamente poderoso, ya que le otorga la habilidad de crear cualquier material mediante la manipulación molecular (aunque solo objetos sin vida). Si comprende cómo está hecho algo, podrá recrearlo usando sus células como material.

Estos son los nuevos personajes que Bandai ha presentado y que se añadirán al plantel junto a Midoriya, Todoroki, Bakugo y All Might. Seguramente que a lo largo de estos meses se darán a conocer nuevos personajes jugables para el esperado jugado basado en el manga y anime de Boku No Hero: Academia.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *