Compartir

Si a día uno de marzo, no sabéis que juego ocupará vuestro tiempo libre, aquí os traigo un pequeño resumen de los lanzamientos de este mes, y ¿quién sabe?… quizá descubráis algo interesante.

Comenzamos el mes con Deiland para Playstation 4 y PC, un juego español de aventuras y rol, que se desarrolla en un mundo lleno de magia y ciencia, en el cual podréis vivir historias entre príncipes y dinastías.

Pero si sois más de disparos, el día 7 tendréis Bravo Team, un exclusivo de Playstation VR, que es un shooter en primera persona, ambientado en Europa del Este. Se podrá jugar con el Dualshock 4 tradicional, o con el Aim Controller. Este, dispondrá de un modo online cooperativo.

Pero si sois unos nostálgicos, el 13 de marzo llega Devil May Cry a la actual generación de consolas Xbox One, Playstation 4 y PC, que contará con gráficos en HD y 60Fps. Vuestro objetivo será ayudar a Dante a evitar la invasión del mundo de los humanos.

Los amantes de la simulación también tendréis vuestra ración, pues sale a la venta Pure Farming 18 también el 13 de marzo para Xbox One, Playstation 4 y PC, en donde gestionaréis vuestra propia granja, en la cual seréis los responsables de cultivos y recursos naturales que debéis administrar de la mejor forma posible. Por otro lado, contaréis con máquinas originales y escenarios inspirados en localizaciones auténticas.

El día 16 de marzo, nos topamos con la remasterización de Burnout Paradise para Xbox One, Playstation 4 y PC, que visitaréis de nuevo a la ciudad con ese mismo nombre, donde causar destrucción con nuestro coche, por toda la ciudad, y demás zonas urbanas. Llega con gráficos a 4K y 60Fps.

Seguimos con remasterizaciones, pues Ubisoft decidió lanzar para la actual generación Assassins Creed Rogue para Xbox One y Playstation 4,con fecha de lanzamiento el 20 de marzo, el que fue el último juego de esta saga para la anterior generación, que nos trae la compatibilidad con 4K, con sus respectivas mejoras en sobras y texturas. Pero no se terminan las novedades, pues tendremos nuevos trajes, armas y demás artículos de personalización.

El mismo dia 20 de marzo, podréis comprar Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, Xbox One, Playstation 4 y PC, basado en uno de los ánimes con más presencia en Japón. Según parece, este será más completo que el anterior, y con un contenido más fiel al manga original. Como os imaginareis por el título, os tocará matar titanes, pero con más actividades. Por otra parte, en este juego que combina acción y rol, tendréis mayor libertad de movimiento, dando así lugar a nuevas opciones para derribar a estos gigantesco.

Kirby se estrena en la plataforma de Nintendo con el título Kirby Star Allies exclusivo para Nintendo Switch el mismo día 16 de marzo. En el podréis zamparos con Kirby todo lo que se os ponga por delante, y absorber los poderes de los enemigos. Como novedad en este título tendréis la posibilidad de haceros con aliados y estos mismos pueden ser manejados por más jugadores, para pasaros las pantallas de una forma muy colaborativa.

Pero aquí no acaba la cosa para Nintendo, porque también tendréis una gran aventura de Pokémon exclusivo Nintendo 3DS , con el título Detective Pikachu el día 23 de Marzo, donde el adorable ratón eléctrico se embarca en una aventura de investigación con su amigo Tim desvelando misterios.

EA nos sorprendió a todos en el E3, con A Way Out para Xbox One, Playstation 4 y PC, un título multijugador cooperativo, donde tendréis que escapar de la cárcel con un amigo, ayudándonos mutuamente a partir del día 23 de marzo. Combinará acción, aventura, puzles y sigilo. Pero como es de esperar, también os tocará lidiar con la policía.

Después de varios retrasos, por fin tendréis aquí a Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino para Playstation 4 y PC, un videojuego de rol en tercera persona, que es la secuela del primer Ni No Kuni, por lo tanto, sus acontecimientos son a continuación. Destaca también por su apartado gráfico y peculiar narrativa. En él, tomaréis el control de Evan, con la que podremos perdernos por el reino explorando sus bellezas, o encontrar mazmorras, además de las misiones secundarias a partir del 23 de marzo.

A continuación llega uno de los pesos pesados, se trata de Farcry 5, que nos traslada a Montana, para lidiar con una secta apocalíptica. Esta está dirigida por Joseph Seed, que como es de costumbre en Farcry, seguro será de lo más carismático. Por primera vez, podréis jugar las misiones principales en cooperativo, y no solo las secundarias como en entregas anteriores. Juego disponible a partir del 27 de marzo para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Pero si lo que os gusta es batear, os recomiendo MLB The Show para Playstation 4 a partir del 27 de marzo, juego basado en la Major League Baseball de EEUU. En el, tendréis a vuestra disposición 30 equipos, y podréis jugar como uno de ellos entero, como un jugador o en forma de franquicia.

Por contra si sois amantes del mundo del motor, este mes tendréis doble ración, pues llega por un lado MX vs ATV para Xbox One, Playstation 4 y PC el 27 de marzo, donde conducir motos y quads, con los que llenar de barro al público. Pero tendréis para todos, si el anterior es en tierra, este mes sale TT Isle of Man para Xbox One, Playstation 4 y PC el 6 de marzo, en asfalto. Simula una de las carreras de motos más peligrosas del mundo, que se corre en la Isla de Man, en donde pasaréis rozando muros, arboles y demás mobiliario urbano.

Esperamos que este recopilatorio, os ayude a decidir sobre que juego escoger, pero si no es así, pasaros por Vidaopantalla para que estéis informados de todas las novedades del panorama de los videjuegos. Y en abril, tendréis de nuevo un artículo anunciando los lanzamientos más relevantes.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *