Compartir

John Mambo inicia su campaña de financiación en Indiegogo

Hace algún tiempo os contábamos sobre John Mambo y su demo. El día de hoy os tenemos que dar la noticia de que el equipo de  Iction Games ha decidido ir a por todas y ha iniciado la campaña de financiación de su juego en Indiegogo.

John Mambo es un shooter arcade y completamente retro en el cual los fans de la vieja escuela del cine y los videojuegos podréis encontrar horas y horas de diversión y buenos recuerdos.

¿Quien es John Mambo? eso no importa, tan sólo tenéis que saber que vive para el peligro, desayuna balas y es el héroe que el mundo necesita.

¿Os gustan los videojuegos clásicos con tiros, estrategia y una dificultad endiablada? ¿Os gustan los disparos, los héroes de pocas palabras y mucha acción? Si vuestra respuesta es sí, John Mambo es vuestro juego y podéis ayudar a que se haga realidad si colaboráis en su campaña de Indiegogo.

John Mambo inicia su campaña de financiación en Indiegogo

Por último os recordamos que el juego dispone de una demo completamente gratuita, la cual podréis encontrar en la página web de Iction Games.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *