Compartir

Geralt de Rivia mostrará sus habilidades en SoulCalibur VI

Geralt de Rivia (Gerardo de la Rivera si sois de aquellas personas que aman traducirlo todo) protagonista de la saga de videojuegos The Witcher y de  La saga de Geralt de Rivia se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes más queridos en el mundo de los videojuegos y la literatura. Esta vez sin embargo sus aventuras se trasladan a otro mundo, al mundo de SoulCalibur VI.

Geralt fue entrenado en la élite de la Escuela del Lobo y se le considera uno de los asesinos de monstruos más letales. Posee reflejos y fuerza sobrehumanos, además de una habilidad superior como espadachín. Si decidís jugar como Geralt encontraréis que su estilo de lucha característico se mantiene intacto y cuenta con una combinación de esgrima, pociones para mejorar la capacidad y magia de combate.

Geralt de Rivia mostrará sus habilidades en SoulCalibur VI

También podréis luchar en Kaer Morhen, sede de la Escuela del Lobo y para completar el círculo el emblemático tema “Hunt or be Hunted” os  acompañará durante vuestras batallas.

Hemos colaborado con los artistas de Bndai Namco para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt. Creo que Bandai Namco ha hecho un trabajo excelente al captar todos los detalles y presentar The Witcher en SoulCalibur de una forma que disfrutarán los fans de ambas series”
Marcin Momot

SoulCalibur VI y Geralt de Rivia estarán disponible a lo largo de este 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *