Compartir

Koch Media ha anunciado Devil May Cry HD Collection, una colección del famoso juego hack n’ slash protagonizado por Dante el cazademonios. En esta colección dispondremos de Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition en una resolución a 1080p y a 60 fps.

Este título nos trae de vuelta a Dante y a su hermano Vergil, así que si sois repetidores de la saga o si no sabéis ni quien son estos icónicos personajes, aquí tenéis una oportunidad más de exprimir esta famosa saga. En primer lugar, la primera entrega llegó a las tiendas en 2001, presentándonos a Dante y su relación con los demonios. La siguiente entrega apareció dos años más tarde, junto con Lucia, nuestra nueva compañera, a la que debemos ayudar a conseguir su objetivo. Finalmente, la tercera entrega, fue una precuela del primer título, presentándonos a Vergil, el hermano de Dante.

Será el 13 de marzo cuando esta colección llegue a las tiendas, en PS4 y Xbox One. A continuación, os dejamos el canal de Youtube de Koch Media y un tráiler de estreno de esta entrega.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *