Compartir

Confirmado Tom Clancy’s The Division 2

El E3 2018 está cada vez más cerca y Ubisoft ha querido ser la primera en anunciar sus grandes anuncios para la feria de videojuegos más importante. Julian Gerighty director creativo de Massive Entertainment ha confirmado que Tom Clancy´s The Division tendrá una segunda parte y que será visible en la feria de Los Angeles. En una carta abierto, Gerighty ha querido agradecer a los fans el apoyo al videojuego.

Desde el lanzamiento de The Division hace ya dos años, nos hemos mantenido fieles a esta filosofía. No hemos dejado de crear nuevas oportunidades de interactuar directamente gracias a los programas en directo, a las continuas encuestas, y a las redes sociales. Hemos puesto en marcha también pruebas públicas de los servidores para obtener vuestros comentarios de la manera más directa posible, antes de introducir importantes cambios o mejoras en el juego. Nuestra motivación ha sido siempre que The Division mejorase, y la última actualización 1.8 es buena prueba de ello, algo que hemos constatado gracias a vuestra fantástica respuesta y apoyo.

Todas estas nuevas características y experiencias han hecho que nuestro equipo sea mejor hoy. Ahora somos más rápidos, y estamos mejor preparados para reaccionar a vuestros comentarios. Y ahora, más que nunca, tenemos una visión muy clara de qué es lo importante y lo que sigue haciendo que The Division se haya convertido en una experiencia tan especial para tantas personas. Después de las celebraciones del aniversario del Año 2, seguiremos apoyando esa experiencia con nuevas actualizaciones que incluirán nuevos Eventos Globales, mejoras para Xbox One X y mucho más.

Estamos orgullosos de confirmar que estamos trabajando en Tom Clancy’s The Division 2, y que el desarrollo será llevado a cabo por Massive Entertainment en colaboración con los estudios de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái. The Division 2 funcionará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que estará a la altura de nuestras ambiciones para una secuela, pero más importante aún, vamos a aprovechar al máximo todo lo que hemos aprendido durante los dos últimos años para incorporarlo a esta secuela y asegurarnos de hacerlo lo mejor posible.

La primera entrega se pudo disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC, ¿habrá una versión para Nintendo Switch? Sea como sea, lo descubriremos todo en el E3 2018.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *