Compartir

Worms W.M.D. se actualiza

Hoy mismo nos ha llegado la noticia de que Worms W.M.D. se actualiza para Nintendo Switch y que incluye, entre otras cosas, la posibilidad de capturar vídeo y de invitar a amigos a las partidas en línea. Por si esto fuera poco, para celebrar dicha actualización, el juego se encuentra ahora mismo con un 20% de descuento sobre su precio original, es decir, a 23.99€.

Además de las características ya mencionadas, también se incluyen las mostradas a continuación, algunas de ellas muy solicitadas por los fans:

  • Un nuevo sistema de invitaciones para permitir a los jugadores invitar a sus amigos para jugar partidas en línea.
  • ¡Se añade la captura de vídeo! Simplemente pulsad el botón de «Capturar Pantalla» hasta que escuchéis un «beep» para guardar los treinta segundos previos a la pulsación.
  • Se incrementa la capacidad máxima del número de gusanos que puede ser mostrados en un mapa, de 32 gusanos que había anteriormente pasa hasta un máximo de 48.
  • Optimizaciones adicionales en cuanto al rendimiento.

 

Podéis echarle un vistazo a dichas características en este pequeño tráiler que ha compartido Team17:

Os recordamos que, además de estar disponible en Nintendo Switch, también lo podéis adquirir tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y, si estáis interesados en el juego, no olvidéis que tenemos un análisis del mismo a vuestra disposición en esta misma página.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *