Compartir

1492 Studio

Ubisoft ha anunciado hoy la adquisición de 1492 Studio, un estudio de creación de videojuegos especializado en el desarrollo de historias interactivas episódicas para dispositivos móviles. El equipo de 1492 Studio, fundado en 2014 con sede muy cerca de Montpellier (Francia), es el creador de una serie de gran éxito en dispositivos móviles: «Is it Love?«

«Is it Love?» es una serie dramática e interactiva en la que las decisiones del jugador dan forma a los eventos que experimenta, determinando los descubrimientos y profundizando las relaciones del jugador en el juego. Sus fascinantes argumentos, un estilizado apartado artístico y su diseño interactivo han ayudado a convertirlo en uno de los mejores juegos de simulación para móviles de Francia, y uno de los 20 mejores en los Estados Unidos.

«Se trata de uno de los juegos líderes dentro del segmento de los juegos para móviles de tipo narrativo, con una entusiasta comunidad de jugadores«, ha comentado Jean-Michel Detoc, director ejecutivo de Ubisoft Mobile, quien además añadía: «Este acuerdo se engloba dentro de nuestra estrategia por llegar a nuevas audiencias mediante adquisiciones inteligentes, con sentido y claramente rentables«.

«Estamos encantados de unirnos a Ubisoft. «Is it Love?» es hoy en día un éxito que no deja de crecer, y creemos que con el apoyo de la red internacional y la capacidad mercadotécnica de Ubisoft, la serie tiene todo el potencial para hacerse muy popular y conocida en todo el mundo» fueron las palabras de Claire y Thibaud Zamora, cofundadores de 1492 Studio.

Es de esperar que esta adquisición de 1492 Studio aumente inmediatamente las ganancias de Ubisoft. La adquisición se ha completado el 28 de febrero de 2018. Por otro lado, no se han desvelado otros términos adicionales del acuerdo.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *