Compartir

Roller Coaster Tycoon para Switch nos permitirá crear atracciones como nunca antes

Hace ya unas semanas desde que Atari anunció el crowdfunding para el desarrollo de un Roller Coaster Tycoon exclusivo para Switch, que se basaría tanto en los clásicos como en el reciente Roller Coaster Tycoon Touch y se lanzaría durante 2018, aunque no funcione bien el crowdfunding. En los últimos días Atari ha actualizado la página web del videojuego añadiendo todas las caracteristicas finales de este, así que sin más dilación os las dejamos aquí:

  • El juego tendrá 3 modos diferentes: La campaña, en donde podrás ir descubriendo nuevas atracciones y expandiendo tu parque poco a poco; el modo escenario, donde tendrás que completar 16 objetivos en diferentes escenarios con limitaciones y 3 modos diferentes de dificultad y la Caja de Arena, donde podremos crear nuestro parque con todos los recursos ilimitados.
  • Habrá 7 tipos de montañas rusas: La de madera, la de acero, la Winged, la Hyper, la invertida, la de agua y la de aceleración. También habrá más de 50 colores para personalizar todo el parque y variedad de visitantes, tanto niños y como adultos. Todo esto hace que haya más de 120 atracciones, restaurantes y tiendas.
  • El juego tendrá las clásicas funciones de formar terrenos, vegetación y ríos en 4 ambientes diferentes: Alpino, Oasis, Cañón y Tropical.
  • Habrá diferentes controles con la pantalla táctil en los modos portátiles y con los Joy-Con en el Modo TV. Gracias a estos controles y a la Switch el juego es continuo entre modo televisión y portátil. Además se incluirán varios huecos de guardado.
  • Roller Coaster Tycoon Switch funciona a 720p y 30 fps en los modos portátiles y a 1080p y 30 fps en el Modo TV.

https://www.youtube.com/watch?v=JwfZqomlPsk


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *