Compartir

La división de deportes electrónicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón ya tiene a su tercer miembro de su equipo de FIFA. Daniel Aguilar es el nuevo jugador oficial del conjunto alfarero tras ganar el torneo en el que participaron 64 personas de entre 16 y 35 años.

El pasado Sábado 3 de Febrero se disputó en Alcorcón el torneo de FIFA 18 en el que el madrileño se hizo con la victoria. A partir de ahora, competirá representando al club junto a sus compañero de equipo, los hermanos Antonio y Sergio Carayol

La A.D. Alcorcón suma un miembro más a su equipo de eSports con este nuevo fichaje, aficionado de FIFA y estudiante de periodismo, que desde el pasado sábado ya forma parte del club. El 3 de febrero, tuvo lugar en la Sala Vip del Estadio Municipal de Santo Domingo, Alcorcón, una competición en la que el total de las plazas fueron ocupadas por los aspirantes a formar parte del conjunto alfarero.

Sus compañeros, los hermanos Carayol, que consiguieron la primera victoria para el club en la pasada edición de Gamergy, le han dado la enhorabuena por la victoria y le han recibido con los brazos abiertos.

Javi Hernández, Director Deportivo de la division de esports, hizo entrega de su nueva camiseta con los colores del club que defenderá a partir de ahora en competiciones futuras.

Si queréis conocer más sobre este joven equipo de eSports, visitad su página web


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *