Compartir

Superhot VR y Arizona Sunshine contarán con ediciones físicas

En la comunidad gamer existen dos tipos de personas: las que necesitan cualquier juego en físico para tenerlo en la estantería como un tesoro y las que prefieren las versiones digitales para no ocupar espacio en casa. Poco a poco la primera opción está desapareciendo, pues la segunda, se supone, es mucho más económica y práctica, por lo que que una compañía anuncie la salida física de algún título a estas alturas es siempre una buena noticia.

Justo los dos casos de los que os vamos a hablar hoy, pues PlayStation ha anunciado que Superhot y Arizona Sunshine para PlayStation VR podrán formar parte de nuestras estanterías en su versión física muy pronto.

Y para los que no conozcan ambos títulos, Superhot VR nos llevará a la situación de que todo el mundo quiere acabar con nosotros y no disponemos de ningún arma para protegernos, únicamente las de los propios enemigos. Nuestro ingenio combinado con tácticas a cámara lenta será el éxito en este shooter que no nos deja indiferentes. Llegará a los comercios el próximo 28 de febrero por un precio de 19,99€.

Tras este, concretamente el 21 de marzo, Arizona Sunshine aterrizará en físico trayéndonos al desierto de Arizona un poco diferente: este estará plagado de zombies. Nuestra misión será explorar cada rincón del basto lugar y salvar a otros supervivientes.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *