Compartir

Square-Enix lanzará 2 figuras basadas en Xenogear para conmemorar sus 20 años

El fantástico Xenogears cumple 20 años y Square Enix quiere celebrarlo con dos figuras conmemorativas de los protagonistas de esta legendaria aventura de rol que se estrenó en la primera PlayStation. Para dar forma a este proyecto los nipones han recurrido a los diseñadores Kunihiko Tanaka y Junya Ishigaki, quienes crearon a los protagonistas principales de este JRPG y sus mechas respectivamente.

Aunque todavía queda un tiempo para que estas figuras coleccionables estén finalizadas, Square Enix ha compartido con los aficionados los primeros prototipos de Fei y Elly en los que trabaja Bring Arts. Aprovechando la ocasión, ambos artistas han compartido diseños originales de los mechas y personajes a los que dieron vida durante el desarrollo de este clásico JRPG.

Está por ver qué planes de futuro tiene Square Enix para la saga Xenogears, que nacía de manos del reputado estudio Monolith Soft, responsables en la actualizada de los fantásticos Xenoblade en consolas Nintendo.


Compartir

Por Kosack

Jugador desde hace más de 20 años que disfruta viciando y escribiendo a partes iguales.Además de los videojuegos, donde profeso devoción a los J-RPGs y juegos de acción, me encanta mastear rol de Cyberpunk 2022, bajar litros de cerveza como un día sin pan y leer de forma compulsiva cómics de toda índole.Además, tengo un canal de YT donde me gusta analizar juegos, cómics y series estudiando diferentes enfoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *