Compartir

South Park: La Vara de la Verdad llega a PlayStation 4 y Xbox One

Tras haberse lanzado en su día en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, South Park: La Vara de la Verdad ya está disponible en la octava generación de consolas. Y es que, debido al éxito que obtuvo en la pasada generación, denominado con palabras como imprescindible, épico e impresionante, Ubisoft ha querido que aquellos que han disfrutado mucho con South Park: Retraguardia en Peligro sigan con la anterior aventura de estos alocados compañeros.

El título con toques RPG nos narra todas las situaciones surrealistas que llegan a ocurrir a la hora del recreo cuando el mundo está en peligro y elfos, góticos, vikingos, entre otros, deben aliarse para acabar con el mal y así convertirnos en los más guays del patio. Todo ello acompañado de un épico ambiente que puede ser comparado con cualquier película de El Señor de los Anillos.

South Park: La Vara de la Verdad ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One por un precio de 29,99€.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *