Compartir

Sephiroth y su infinita katana llegan a Mobius Final Fantasy

Como ya sabéis, Mobius Final Fantasy es un juego para dispositivos móviles inspirado en las primeras entregas de la mítica saga de Square Enix. Además, regularmente sus desarrolladores implementan interesantes eventos temporales con recompensas adicionales, nuevos enemigos o personajes jugables como es el caso de Sephiroth, el antagonista principal de Final Fantasy VII.

Y es que, según ha anunciado la compañía, este villano de pelo plateado aparecerá junto a Cloud en una pequeña historia independiente titulada »Fatal Calling Part 1», con la posibilidad de en batalla transformarse en él hasta el 31 de marzo que dará fin dicho evento. Un golpe a la nostalgia de muchos, sin duda.

¿A vosotros también se os ponen los pelos de punta al escuchar esta melodía?

Además de ello, durante este mes y el siguiente los jugadores tendrán acceso a nuevas misiones con el resto de partes de la trama y regiones de la misma entrega, volverán a aparecer las cartas de apoyo de Final Fantasy XV y se desbloquearán una gran cantidad de nuevas e interesantes recompensas entre otras cosas.

Para más información podéis visitar la web oficial.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *