Compartir

SEGA hablará del futuro de Sonic en marzo

Tras un año cargado de novedades, SEGA quiere anunciar este nuevo año qué será lo nuevo de Sonic en el evento Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel, que tendrá lugar en el SXSW 2018 el próximo 16 de marzo. De entre todos los invitados estarán:

  • Jason Hernandez, de SEGA of America
  • Tyson Hesse, ilustrador
  • Aaron Webber, de SEGA of America
  • Austin Keys, de SEGA
  • Takashi Iizuka, de SEGA of America

La descripción del evento menciona que “se está construyendo el futuro de Sonic y harán una actualización sobre el éxito de Sonic Mania y Sonic Forces, así como una exclusiva mundial de lo próximo del erizo azul”. La pregunta que se hacen los fans es, ¿qué será lo que veremos? ¿Tal vez algún port de algún juego clásico de Sonic como Sonic Heroes o Sonic Unleashed en Steam, o un remake de Sonic 2006? ¿Tal vez una actualización en Sonic Mania que incluya nuevos personajes como Amy Rose, otra para Sonic Forces con un episodio Infinite (villano principal del juego)?

Recordemos que hace nada SEGA desmintió el rumor de un nuevo Sonic All-Star Racing a cargo de Sumo Digital, ¿podría tratarse de otro spin off? Sea como sea, en marzo saldremos de dudas. ¿Qué es lo que te gustaría que se anunciase en el evento? Recuerda dejar tu respuesta en los comentarios.

  • Vuelve a vivir los juegos clásicos en 2D de Sonic en esta nueva aventura
  • Disfruta de emocionantes giros de guion en zonas icónicas, además de en flamantes nuevas zonas y actos
  • Juega como Sonic, Tails y Knuckles y usa sus habilidades para derrotar al maligno ejército de robots del Dr. Eggman
  • Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o alíate con amigos en el modo cooperativo

Sonic Forces es el último juego de Sonic the Hedgehog que te permite crear tus propios personajes con dispositivos alucinantes, correr por paisajes desolados con Sonic moderno y saltar de un lado a otro con Sonic clásico. Disfruta de la vertiginosa acción con tres modos de juego únicos, explora fases emblemáticas y lucha además a través de contenido exclusivo añadido jugando con Shadow.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *