Portada » General » Noticias » San Valentín llega a Lineage 2: Revolution

San Valentín llega a Lineage 2: Revolution

San Valentín llega a Lineage 2: Revolution

Llega San Valentín, se respira amor en el aire combinado con azufre por algún que otro desamor y para aquellos que no tengan nada que celebrar, la mayoría de MMORPG activos actualmente les trae la solución: un evento para conseguir exclusivas recompensas, hacer nuevas misiones y en general mantenerlos ocupados.

Justo Lineage 2: Revolution nos ofrece esto, pues a partir de hoy hasta final de mes, sus jugadores podrán participar no en un evento, si no en dos muy especiales y demostrar todo el amor que sienten por el juego. Desde ya tenemos disponible ”Evento de Amor del Capitán Harold”, donde los usuarios tendrán que recoger decenas y decenas de caramelos para cambiarlos por una entrada al nuevo mapa Raw Chocolate of Love y conseguir objetos únicos.

Por otra parte, tendremos el ”Evento de lealtad feliz del día de San Valentín”, el cual permitirá cambiar 300 puntos de lealtad -adquiribles con la compra de algunos objetos- por piedras de atributo de grado R. (Una por semana).

Además, dentro de ambos, también estarán disponibles dos bonificaciones: ”Recolección de chocolates del día de San Valentín” que nos otorgará chocolates por matar a X jefes y poder cambiar estos por objetos, e ”Inicio de sesión por 7 días por San Valentín”, que como su propio nombre indica, al conectarnos durante una semana entera al juego recibiremos cajas adicionales de chocolates cambiables por armas, armaduras y demás objetos.

Para más información podéis visitar su página web.

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.