Compartir

[Rumor] Pokémon Switch en traducción y Mario Party 11 para Switch en 2019
[Rumor] Pokémon Switch en traducción y Mario Party 11 para Switch en 2019

Parece que Nintendo es una fuente infinita de rumores, ya que durante estas semanas hemos tenido más rumores de Nintendo que de otras compañías y esto no parece que acabará pronto. Durante los últimos días hemos tenido rumores de juegos importantes de la compañía, aquí os lo dejamos:

[Rumor] Pokémon Switch en traducción y Mario Party 11 para Switch en 2019

  • Según el usuario de Twitter Pixelpar‏, la localización inicial para Europa de Pokémon RPG para Switch estaría planeada para completarse en 6 meses desde que empezó (debido a la largura de los contratos), por lo que esta acabaría entre abril y junio. Si esto es real tendríamos el juego bastante antes de lo que esperábamos.

  • Marcus Sellars, al que ya conocemos por filtrar cosas como la remasterización del primer Dark Souls o la fecha del Nintendo Direct Mini, podría haber confirmado Mario Party 11 para Switch un año antes de su salida. Según sus datos el juego estaría desarrollado por ND Cube, se lanzaría en el segundo trimestre de 2019 y tendría estas características:
    • Podríamos jugar con los Joy-Con separados y habrá soporte de hasta cuatro consolas conectadas de forma local. Este modo local se va a promocionar mucho debido a la posibilidad de jugar con los Joy-Con separados.
    • Este Mario Party sería el primero de la saga en tener online, incluyendo tablas de clasificación para los minijuegos y 2 modos diferentes online: Party Matches, minijuegos totalmente aleatorios y Ranked Matches, los cuales son por rangos, si ganas subes de rango, si pierdes bajas.
    • Por otra parte los modos de un jugador o locales serían el Modo Historia, que tendría jefes y el Modo Jefes, que incluiría los jefes del Modo Historia pero con otros añadidos y ajustes.
    • Los minijuegos utilizarían las características de Switch y los Joy-Con como la Vibración HD o el Puntero IR. Por otra parte los menús y el tablero utilizarían la pantalla táctil en los modos portátiles.
    • La jugabilidad se basaría mucho en la suerte. Además el juego promueve más la rejugabilidad con nuevos modos más pequeños.
    • No habría coches en este juego.
    • El sistema de niveles se basaría en el de Mario Party: Star Rush. Para empezar los Puntos Mario Party estarían de vuelta como experiencia y la forma más rápida de obtener estos puntos sería el online. Cuando vayas subiendo de nivel irías desbloqueando nuevos personajes, minijuegos y modos de juego menores (habrían 10 personajes desbloqueados inicialmente y 4 más bloqueados).
    • El juego correría a 720p y 30 fps en los modos portátiles y a 1080p y 30 fps en el Modo TV, aunque esto podría cambiar ya que el juego se encontraría actualmente en desarrollo.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/962288928488349696

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/962735133114716166

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/962735135069270016

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/962735139850739712

https://twitter.com/Marcus_Sellars/status/962735141910122496


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *