Compartir

Rad Rodgers ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Rad Rodgers, el juego financiado a través Kickstarter está inspirado por clásicos como Commander Keen, Conker, Ruff’n’Tumble & Jazz Jackrabbit y busca que revivamos nuestros mejores recuerdos de la época de los 90’s.

Rad es un joven juguetón y energético que quizás juegue a demasiados videojuegos. Después de quedarse dormido tras una larga partida durante la noche, Rad despierta y se encuentra con su vieja y polvorienta consola, que se ha encendido sola. De repente, un vórtice aparece y es succionado dentro de la televisión, convirtiéndose en la estrella de su propio videojuego de aventura.

Entre las características principales del juego podemos encontrar:

  • Armas: Rad puede equiparse con una gran variedad de armamento. La Bolt Blaster tiene munición ilimitada, es fácil de usar y con suficiente poder de disparo para hacer bien el trabajo. El Phoenix Cannon dispara un pájaro en llamas cuya envergadura hace que los enemigos ardan mientras vuela sobre ellos. Hay más de 5 armas.
  • Sonidos y música: El compositor Andrew Hulshult combina sus años de experiencia musical para crear una increíble banda sonora oficial.
  • The Pixelverse: Sólo Dusty puede entrar en el electrificado Pixelverse, una peligrosa región del espacio-tiempo que existe detrás del mundo del videojuego. Visitaremos el Pixelverse cuando sea necesario arreglar errores en el videojuego, esto nos permitirá continuar con nuestra aventura.
  • Easter Eggs clásicos: El juego contiene coleccionables difíciles de encontrar en habitaciones secretas (las cuales son difíciles de encontrar).

 

Desarrollado por Slipgate Studios y publicado por THQ Nordic, Rad Rodgers ya está disponible en PlayStation 4 y la familia Xbox One a un precio de 19,99 €.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *