Compartir

Los Pokémon llegan al mundo real gracias a este hermoso cortoUn impresionante corto de estilo documental ambientado en la naturaleza nos sirve de entrada para celebrar la llegada del siguiente grupo de Pokémon que aparecerá en Pokémon GO.

El corto nos muestra un recorrido por majestuosos picos de montañas nevadas, por el interior de los bosques, por concurridas ciudades y adentrándose en lo más profundo de los océanos alrededor del mundo, rindiendo así homenaje a los documentales de toda la vida, mostrando de forma gradual a estas magníficas criaturas en sus hábitats naturales del mundo real. Nos encontraremos con los adorables Plusle y Minun en un bosque, junto a Mawile y Masquerain, también veremos a un enorme Wailord, el cual sube a la superficie para hacer un gran chapoteo, veremos a un grupo de Luvdisc, entre otros amigos que nos resultarán muy familiares.Los Pokémon llegan al mundo real gracias a este hermoso corto

Este corto animado hace uso de las sombras y los rastros de los nuevos Pokémon para crear una experiencia visual hiperrealista. Todo esto acompañado de la narración del icónico Stephen Fry, quien, con su suave tono de voz, complementa la sinfonía original compuesta por George Fenton, el famoso compositor de documentales sobre la naturaleza.

Este es el grupo más reciente en incorporarse a Pokémon GO y provienen de la Tercera Generación, concretamente de las ediciones Rubí y Zafiro.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *