Compartir

Mulaka, confirma su fecha de lanzamiento en diversas plataformas

Tras su paso por la PAX WEST volvemos a tener noticias de Mulaka, esta vez una de las mejores, pues el equipo de Lienzo confirma la fecha de lanzamiento en las cuatro plataformas en las que se encontrará disponible el juego.

Mulaka es un videojuego de acción y aventura en 3D desarrollado por Lienzo, que nos invita a ponernos en la piel de un Sukurúame, un chamán Tarahumara, cuya reputación les atribuye unas dotes súper humanas. Deberemos luchar contra la maldad que está corrompiendo las tierras del norte de México en Mulaka.

El juego estará disponible el 27 de febrero en PlayStation 4 y Steam, mientras que los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One tendrán que esperar al 1 y 2 de marzo respectivamente.

Además, si sois usuarios de Nintendo Switch y Xbox One ya podéis pre-comprar el juego, el cual tendrá un precio confirmado de 19.99€ en todas las plataformas.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *