Compartir

Maiev y el Festival Lunar llegan a Heroes of the Storm

Tras su debut en la expansión The Frozen Throne para el clásico Warcraft III, y su paso por World of Warcraft, Maiev Cantosombrío llega al Nexo de Heroes of the Storm para comenzar su caza. Se trata de una asesina a corta distancia que será clave para tender una emboscada a los enemigos y acabar con ellos. Entre sus habilidades están:

  • Abanico de cuchillos: Lanzas cuchillos en un área en forma de medialuna y golpeas a todos los enemigos que estén en ella.
  • Espíritu de venganza: Proyectas una sombra tuya que volverá a la ubicación de lanzamiento e infligirá daño a los enemigos a su paso en ambos recorridos.
  • Cámara de las Celadoras: Saltas en el aire y te vuelves inmune al daño de forma temporal.

Si queréis conocer más en profundidad al personaje os dejamos con su vídeo presentación:

Por otra parte, el Festival Lunar regresa un año más al Nexo. Desde hoy hasta el 5 de marzo los jugadores del MOBA de Blizzard podrán obtener exclusivas monturas, variaciones de aspectos para sus héroes y tanto grafitis como avatares con estética del festival. Además de ello estará disponible una nueva y carismática Trifulca al más puro estilo Mario Kart. Para más información, visitad su página web oficial.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *