Compartir

Si algo tenemos los fans de Kingdom Hearts, es paciencia. Y parece nos veremos recompensados pronto, ya que la fecha de salida de la tan esperada tercera entrega parece acercarse de verdad. Ha sido durante la D23 Expo Japan 2018 que Square Enix nos ha regalado dos tráilers de Kingdom Hearts III, que nos adelantan detalles de lo que vamos a disfrutar, esperemos, en unos meses. Uno de los nuevos mundos será el de la película de Monstruos S.A., aunque no es algo que nos pille de sorpresa, ya que se filtró la información a finales del año pasado.

También nos muestran en el vídeo unos minutos de gameplay para aumentar nuestras ganas de querer jugarlo. SoraDonald Goofy se transformarán en aterradores, monstruos para acompañar a Mike WazowskiSulley Boo en el mundo de la película de Monstruos S.A. y no es el único mundo que se deja ver, también nos muestran unos segundos del mundo basado en la película de Toy Story.

Sora en el mundo de Monstruos S.A. de Kingdom Hearts III

Una cosa que nos ha llamado la atención, son los momentos de lucha, Sora hace gala de una gran variedad de técnicas nuevas con la llave espada, el sistema de combate parece que nos hará disfrutar mucho y que hará que las batallas sean espectaculares a un nivel que nos hemos visto en las anteriores entregas, con unos movimientos y unos colores muy brillantes.

Es muy probable que la fecha de salida del juego sea anunciada durante el E3 2018, por lo que estaremos muy atentos este año, ya que sería una de las noticias estrellas de la gran feria de los videojuegos.

¿Cuántas ganas tenéis de tenerlo entre manos?


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *