Compartir

Fable Fortune abandonará el formato Early Access este mes

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han anunciado que Fable Fortune, el juego de cartas ambientado en el universo de Fable, dejará el formato Early Access el próximo 22 de febrero y estará disponible de forma gratuita para Xbox OneSteam y Windows 10.

Entre las novedades se incluye Heroic Tales, un modo historia para un solo jugador que nos permitirá experimentar la dramática historia de los héroes del juego. Además, un nuevo sistema de emociones con el que podremos comunicarnos con nuestros oponentes. Ya sea para felicitarnos, burlarnos o simplemente tirarnos un pedo. Todo es estrictamente táctico, por supuesto.

Fable Fortune abandonará el formato Early Access este mes

Además de esto el juego contará con un tutorial Deck Helper y Guildmaster para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en el juego, un sistema Daily Bounties, extrañas tarjetas Fancy para enorgullecer a la mamá, y eso sin mencionar todos los pequeños ajustes, nuevas características convenientes y nuevas cartas para descubrir. ¡Nunca ha habido un mejor momento para regresar a Albion!

Fable Fortune abandonará el formato Early Access este mes

Fable Fortune es un juego de elección y consecuencia en el que asumiremos el papel de uno de los seis héroes en la batalla final por Albion. Luchar del lado del bien o del mal dependerá de nosotros.

Completar misiones nos permitirá escoger nuestro destino, cambiar nuestras habilidades e incluso las cartas de nuestro mazo. Además de esto nos esperan ligas, eventos e incluso un modo cooperativo.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *