Compartir

Este año Sony apuesta fuerte por PlayStation VR

La realidad virtual empieza a ser accesible para casi todo el mundo; lejos quedó eso de que la forma de revolucionar los videojuegos convirtiéndolos en una experiencia más real eran castillos en el aire. Por suerte actualmente en el mercado contamos con varias marcas de dispositivos de realidad virtual, aunque del que os vamos a hablar hoy es por supuesto de PlayStation VR, el ambicioso proyecto de Sony.

Y es que, después de concentrar todos sus esfuerzos en la última versión de PlayStation 4, la compañía quiere dejar claro mediante ‘Explora PlayStation VR’ que a esta le espera un futuro muy esperanzador, o al menos lleno de interesantes títulos durante todo el año:

  • The Inpatient. Lanzado este mes pasado, Supermassive Games nos trae una experiencia inmersiva dentro de un espeluznante hospital y sin recuerdo alguno. Averiguar porqué estamos aquí y elegir las decisiones correctas será nuestra misión.
  • Moss. Poniéndonos en la piel de una ratoncita muy curiosa, exploraremos en prima persona toda la esencia y la magia que esconde la naturaleza y sus ruinas. Su llegada será durante estos próximos meses.
  • Bravo Team. ¿Fans de los juegos inspirados en la guerra? Este título nos llevará a ser miembros de un equipo de mercenarios que lucharán por su propia supervivencia en medio de una ciudad.
  • Golem. Tras anunciarse oficialmente en 2015, al fin esta aventura creada por la imaginación de un niño llena de criaturas de piedra y ruinas llegará a VR.
  • Transference. Teniendo como Director Creativo al propio actor que daba vida a Frodo, este título nos trae un thriller psicológico en el que tendremos que lidiar con la impotencia de un hombre que debe indagar en sus negros recuerdos para descubrir la verdad.
  • Blood & Truth. ¿Os gustan las aventuras de John Wick? Pues con este título nos sentiremos como él o peor. Una aventura en Londres llena de disparos, explosiones y por supuesto mucha acción.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown. La nueva aventura de esta saga de simulación de combates aéreos también llegará a PlayStation VR, aunque se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.
  • Intrudes Hide & Seek. Perteneciente a PlayStation Talents, este título nos pondrá en la situación de que debemos rescatar a nuestra familia de unos secuestradores. Nuestras acciones afectarán intensamente al transcurso de la historia.
  • The Persistence. Llegando a finales de julio, esta aventura nos llevará a una nave espacial abandonada llena de criaturas inimaginables. Sobrevivir será nuestro cometido.

Y hasta aquí, pero esto no es todo, la compañía tiene guardadas muchas más sorpresas para sus usuarios que irá desvelando a lo largo del año.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *