Compartir

Empieza la campaña de Kickstarter de The Tenth Hell: Stygian

Como os comentamos hace un par de meses, Deimos Studio, un pequeño estudio independiente nacido en Málaga, estaba trabajando en su prometedor y ambicioso proyecto The Tenth Hell: Stygian, la primera entrega de una saga que se centrará en el RPG con diferentes clases, toma de decisiones y muchos, pero que muchos, zombies.

Ahora, tras semanas de duro trabajo, estos jóvenes desarrolladores han anunciado que el título cuenta desde hoy con una campaña en Kickstarter para poder hacer posible su cometido: conseguir la cifra de 40.000 dólares para terminar el juego y poder lanzarlo en todas las plataformas posibles. Primero en PC, Mac y Linux y, si dicha campaña que tendrá de duración hasta el 8 de marzo es un éxito, se plantearán en sacar el juego también en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Además, para que los usuarios puedan tener una segunda impresión después de haber disfrutado de la primera y actuar, ya se puede descargar completamente gratis una segunda demo centrada más en las decisiones y en la personalidad de nuestro protagonista Axel.

Si queréis colaborar para que este proyecto se haga realidad, no dudéis en visitar su página en Kickstarter.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *