Compartir

El videojuego español Deiland llegará a PlayStation 4 el 1 de marzo. Así lo han comunicado hoy, 12 de febrero de 2018 Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Chibing, estudio de desarrollo encargado de su creación y que se encuentra ubicado en la ciudad de Valencia.

Deiland ha contado con el apoyo tanto de Lanzadera como de PlayStation Talents (programa dirigido a estudios de desarrollo españoles) y, tras lograr una financiación de más de 30.000 dólares en Kickstarter, contando con un objetivo de 10.000 dólares, se lanzará al mercado europeo para PlayStation 4 el 1 de marzo, a un precio de 14,99€.

Este título valenciano cuenta además con el apoyo de Square Enix Collective, plataforma de la compañía nipona para dar visibilidad a los juegos indie, consiguiendo un total del 97% de los votos del público.

Deiland cuenta con elementos tanto de RPG como de aventura y en él, el jugador tomará el papel de un niño llamado Arco, quien fue enviado a un planeta, el cual da nombre al título. En Deiland, Arco deberá hallar un misterioso cristal y para lograrlo deberemos utilizar todos los recursos disponibles. Además deberemos sembrar, cosechar, construir y fabricar objetos con los que sobrevivir y poder defendernos de los monstruos que habitan Deiland.

 

 


Compartir

Por Lobbo

Psicólogo. Aficionado a los videojuegos desde que Crash Bandicoot me enamoró siendo un chiquillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *