Compartir

El amor se apodera de FINAL FANTASY XIV Online

Guerreros de la luz, ya podemos mostrar nuestros sentimientos más íntimos un año más en el evento Valentione’s Day en el juego Final Fantasy XIV Online. Este evento, estará disponible hasta el 15 de febrero y nos ofrecerá a todos los enamorados de Eorzea la posibilidad de ayudar a Lisette de Valentione y a su séquito a cambio de distintos objetos para el juego, como muebles y monturas.

El amor se apodera de FINAL FANTASY XIV Online
Estos son sólo algunos de los objetos con los que podremos hacernos durante el evento.

Además, durante la reciente transmisión Letter from the Producer LIVE Part XLII, el productor y director del juego Naoki Yoshida ha compartido más información sobre la esperada Forbidden Land, Eureka Anemos, un nuevo lugar en el que como guerreros de la luz seremos partícipes de una experiencia de juego novedosa con unas reglas de combate únicas. Está previsto que The Forbidden Land of Eureka llegue al mundo de Hydaelyn en el parche 4.25, y este también será el principal lugar en el que los jugadores podrán crear y perfeccionar las últimas Anemos Relic Weapons.

Recordad que si aún no habéis jugado a Final Fantasy XIV Online, siempre es un buen momento para hacer uso de la prueba gratuita de la que dispone el juego.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *