Compartir

Dragon's Crown Pro confirma su fecha de lanzamiento

Vanillaware y ATLUS han dado más detalles de la remasterización de su título de acción hack and slash y beat’em up, el aclamado Dragon’s Crown Pro. Hemos podido saber que finalmente este juego llegará a PlayStation 4 y a PlayStation 4 Pro el 15 de mayo, al precio de 49’99 €. El juego presenta una mejora gráfica notable, lo que perfeccionará aún más la experiencia.

Dragon’s Crown Pro es un RPG en 2D que con su apartado gráfico cautivó a más de un millón de jugadores en sus versiones de PlayStation 3 y PS Vita. Ahora lo podremos ver en 4K y podremos disfrutar de una banda sonora regrabada con una orquesta real. En este título, nos encontramos en un mundo de fantasía medieval, en el que varios grupos de héroes se enfrentan a todo tipo de desafíos en mazmorras repartidas por todo el reino de Hydeland. Conforme se avanza en la historia, se desbloquean nuevos personajes, teniendo hasta seis personajes de diferentes clases (mago, elfo, luchador…), cada uno con sus propias habilidades. Los héroes lucharán con un objetivo final: desentrañar el misterio del tesoro definitivo, la Corona del Dragón.

 

 

Por suerte, podremos elegir si jugar a Dragon’s Crown Pro con el audio en inglés o en japonés, además de que los textos también estarán en español, alemán, italiano y francés. El juego cuenta con un modo cooperativo local y un multijugador online para hasta cuatro jugadores, así que podremos compartir la experiencia con cualquiera. Además, es compatible con la opción cross-play y cross-save, por lo que podrás recuperar tus partidas guardadas de la versión para PlayStation 3 y PS Vita.

La web del juego también se ha actualizado, esta vez con temática de San Valentín, y se pueden mandar postales virtuales de San Valentín personalizadas con imágenes del juego. Dragon’s Crown Pro llegará el 15 de mayo a PlayStaion 4 y a PlayStation 4 Pro, por lo que sólo quedan unos meses para visitar las tierras de fantasía de Hydeland. Además, ya está disponible para reserva anticipada el pack Battle-Hardened Edition, que incluye el juego, 7 cartas de habilidad y una caja metálica. ¿Te la vas a pedir?

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *