Compartir

Ya disponible Elite Dangerous: Beyond - Chapter One

Frontier Developments ha lanzado hoy Elite Dangerous: Beyond – Chapter One, la primera actualización gratuita de la tercera temporada de Elite Dungeons. Esta actualización cambia aplica algunos cambios en las mecánicas principales del juego, además de introducir nuevos contenidos que los jugadores deberán encontrar en su travesía por la galaxia.

La novedad más destacable son las Wing Missions, en las que se podrá interactuar con las Megaships de nuevas maneras, como recolectando materiales. Además, se añaden mejoras en los gráficos de los planetas, nuevos sistemas de crimen y castigo, un cambio en el sistema de recompensas de misiones y la inclusión de nueva información sobre datos de comercio, que ayudará a encontrar mejores rutas comerciales. También estarán disponibles nuevas pistas sobre los Guardianes, y recibirán nueva información sobre su civilización perdida. Conforme reciban nueva información y artefactos, los jugadores podrán crear nuevas y poderosas armas y objetos.

 

 

Beyond – Chapter One continúa la historia de los Thargoid tras el asalto de los alienígenas a las estaciones espaciales humanas. El resurgir de una antigua nave enemiga propició la evolución de la raza invasora, siendo esta una gran amenaza. Pero para combatirla, llega la nave Chieftain, diseñada para potenciar los sistemas de armamento y su maniobrabilidad en combate, lo que será de gran ayuda contra los Thargoid.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One ya está disponible como actualización gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4, habiendo comprado antes Elite Dangerous: Horizons. Visita la web oficial para más información.

 

 


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *