Compartir

La genial y pintoresca portada Crossing Souls

Desde ayer, día 13, ya podemos disfrutar de Crossing Souls, el juego de Fourattic y Devolver Digital para las plataformas PlayStation 4 y PC, y lo mejor es que lo tenemos disponible solo por 14,99 €, ya que por el momento está a un 20 % de descuento.

Este juego es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Podremos controlar a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, y cada uno dispondrá de habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libraremos enfrentamientos en tiempo real, tendremos que resolver diversos rompecabezas, y vencer a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

«Si pudiéramos permitirnos a portavoces icónicos de los 80 como Michael J. Fox, Alf, y el actor que interpretó a Chunk de los Goonies, estoy seguro de que dirían que Crossing Souls es un juego increíble que deberías comprar ahora», dijo Fork Parker CFO de Devolver Digital. «Pero, por desgracia, no podemos, y por lo tanto, no han dicho nada por el estilo y es probable que desconozcan el juego».

Hace unos meses ya hablamos sobre Crossing Souls en este enlace

Debajo de éstas líneas os dejamos el original tráiler de lanzamiento que se han currado para promocionar Crossing Souls:


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *