Compartir

Candleman: The Complete Journey ya se encuentra disponible en Steam

Hace un par de semanas os hablábamos sobre la inminente llegada de Candleman: The Complete Journey a Steam, hoy es un buen día para todos aquellos que esperabais el juego con ansias, pues ya se encuentra disponible a un precio de 14.99€. Lanzado originalmente para Xbox One a principios de 2017Candleman: The Complete Journey es un juego de acción y aventura acción muy especial con dinámica de plataforma que aprovecha mecánicas de juego que explotan las luces y sombras de una manera innovadora. Como una pequeña vela que puede arder solo 10 segundos, os tendréis que aventurar a través de la inquietante oscuridad y superar una amplia gama de entornos encantados y peligrosos en busca de una misteriosa luz que podréis ver a la distancia.

La edición para PC incluye el DLC Lost Light lanzado anteriormente, un nuevo modo de desafío de tiempo, mejor rendimiento, optimizaciones de framerate, y soporte de resolución 4K.

¡Estad atentos, que dentro de poco tendréis nuestro análisis del juego!

 

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *