Compartir

Bevontule: Altar of Roots estrena su campaña en Kickstarter

En tan sólo 2 días Bevontule: Altar of Roots el videojuego de Multithreaded Games ha recaudado cerca de 10.000$, un 20% de su meta final.

Bevontule toma lugar en la vasta y lejana tierra, rodeada por un océano central. Descubierta hace 1500 años por refugiados que huían de la devastación que la guerra había llevado a sus hogares. Pero…. rápidamente descubrirían que aquella prometedora tierra a la que creyeron que podrían llamar hogar ocultada oscuros y mortales secretos, secretos que es mejor no descubrir.

Uníos a diversos personajes para evitar la calamidad que se cierne sobre este continente, o claro…podéis acelerar los sucesos y disfrutar del caos. También podremos explorar un hermoso mundo abierto rodeado por naciones devastadas por la guerra, facciones rebeldes y enemigos misteriosos. Para evitar las calamidad que se cierne sobre el continente de Onich (y sobre toda a humanidad) tendremos que viajar descubriendo nuevos secretos, ayudar a los supervivientes de las ciudades en ruinas, explorar peligrosas mazmorras y tener cuidado al entrar en las ruinas prohibidas, donde el estado de aquellas ruinas será la última de nuestras preocupaciones.

Bevontule: Altar of Roots estrena su campaña en Kickstarter

Y si nuestra odisea no fuese ya lo bastante complicada, tendremos que enfrentarnos a audaces y feroces criaturas, desde un colosal dragón hasta mortales insectos, pero no estaremos indefensos, podremos defendernos gracias al sistema de turnos con el que cuenta el juego, donde cada movimiento y cada segundo cuentan. Un paso en falso y seremos paste de bestias. Y si necesitáis un descanso en vuestra tarea de salvar a la humanidad, podéis enfrentaros a numerosos desafíos opcionales, jefes opcionales y divertidos minijuegos.

Bevontule: Altar of Roots estrena su campaña en Kickstarter

La campaña de Kickstarter terminará el 28 de febrero, si tras probar la demo del juego queréis contribuir tan sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace, si se logra el objetivo, el juego estará en mano de los «backers» en marzo del 2019.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *