Compartir

Casi 5 millones de Resident Evil 7 vendidos en un año

Resident Evil 7 es uno de los títulos más importantes de la franquicia de Capcom. Se trata de un videojuego que ha roto todos los esquemas que conocíamos del estilo de juego de los principales Resident Evil añadiendo una cámara en primera persona y centrándose más en el terror que en la acción pura y dura. El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC junto con una versión Gold en la que vienen todos sus DLCs incluidos.

Un título tan ambicioso como este tenía en vela a Capcom sobre su éxito, ¿lo aceptaría el público que comienza su aventura en Resident Evil? ¿Qué opinarían sus fans más aférrimos? Pues parece que se han puesto de acuerdo para confirmar el éxito de la última entrega, ya que ha día de 31 de diciembre de 2017 el videojuego ha vendido más de 4,8 millones de unidades en todo el mundo, una cifra más que respetable.

La pregunta que nos hacemos los fans es, ¿qué será lo próximo? ¿Tal vez veamos un Resident Evil Revelations 3 en el E3? ¿Será en tercera persona o en primera? ¿Y qué pasa con Resident Evil 2 Remake?

Si queréis conocer más en profundidad el videojuego os animamos a leer nuestro análisis.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *