Compartir

Far Cry 5 El Reality

El próximo 8 de marzo volveremos a ver en YouTube: Far Cry 5, El Reality 2. Ubisoft, coincidiendo con el lanzamiento de la quinta entrega de la serie, ha vuelto a retar a 6 youtubers que deberán enfrentarse en la vida real a la amenaza a la que después tendremos que hacer frente en el juego. Rubius, Mangel, Luzu, Willyrex, Alexby y Perxiita, son quienes se enfrentan en esta ocasión al antagonista de Far Cry 5, Joseph Seed, el peligroso líder de la secta La Puerta del Edén y que será interpretado en este reality por el actor Eduardo Noriega.

Tras el éxito de «Far Cry, El Reality», el primero, que tuvo lugar en YouTube y que alcanzó más de 35 millones de visualizaciones, estrena Ubisoft esta segunda edición que tendrá un total de 6 capítulos en los que veremos a los youtubers enfrentarse a sus miedos pasando distintas pruebas físicas hasta acabar con Joseph Seed. Tras el primer episodio, que arranca el 8 de marzo, podremos seguir las aventuras de Rubius, Mangel, Luzu, Willyrex, Alexby y Perxitaa en el Canal de Ubisoft los días 13, 15, 20, 22 y 27 de marzo, fechas en las que tendrán lugar los próximos episodios.

Recordemos que Far Cry 5 nos lleva a Norteamérica, donde tendremos libertad absoluta para recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel del policía del condado de Hope, en Montana. Seremos conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, La Puerta del Edén, liderada por Joseph Seed. Todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado, en el que los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, nos uniremos a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán juntos la Resistencia para luchar y acabar con los planes de Joseph Seed y su secta.

Far Cry 5 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *