Compartir

Konami ha anunciado su primer aniversario del popular juego para PC y movil: Yu-Gi-Oh: Duel Links. Con más de 60 millones de descargas, este título gratuito se ha posicionado entre los primeros puestos de App Store, Google Play y Steam.

Desde que salió por primer vez al mercado virtual, se han jugado más de nueve mil millones de duelos y se han abierto más de mil millones de sobres. Como motivo de su celebración, han regalado tickets de cartas Super Raras (SR) y Ultra Raras (UR) para poder intercambiar por algunas cartas de esa categoría, y a parte de los tickets, también se podrán encontrar 1500 gemas (moneda de cambio en el juego) para poder gastarlas en la nueva caja que incluye las mejores cartas jugadas por los usuarios entre todas las que existen dentro del videojuego. Entre ellas nos encontramos el Controlador de enemigos, muy utilizada por Kaiba en la serie, o el Monstruo Reencarnado, que nos permite devolver a la vida un monstruo en el cementerio.

Y para culminar la celebración, se han introducido nuevos Duelistas Legendarios tanto en Yu-Gi-Oh, como en Yu-Gi-Oh GX, con sus respectivos mazos iniciales. Durante tiempo limitado, podremos obtener a Slifer, el Dragón del Cielo, que si los más fanáticos lo recuerdan, es una de las cartas más poderosas tanto en la serie como en el juego real.
Esperamos que Konami siga invirtiendo esfuerzo en este título que recoge la nostalgia de muchos fans de la serie y atrae a muchos jugadores para competir.


Compartir

Por Pifias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *