Compartir

speedrun AGDQ

Como viene siendo habitual año tras año por estas fechas, la maratón benéfica de speedrun AGDQ (Awesome Games Done Quick) vuelve este mismo domingo a las 17:30 p.m. tras su pasada edición de verano. Esta competición será la encargada de recaudar las donaciones de todo aquel que quiera donar durante los días que dura la transmisión y serán destinadas, una vez más, a la asociación Prevent Cancer Foundation, esperando superar el dinero recaudado durante la edición anterior con más de 2.2 millones de dólares.

Os recordamos que este es el evento más reconocido del mundo del speedrunning dentro de los videojuegos, que se llevará a cabo entre los días 7 y 14 de este mismo mes, es decir, durante toda una semana de manera continuada hasta las diez de la mañana del último día. Si estáis interesados en el evento, podéis encontrar su programación en este enlace, actualizado y adaptado automáticamente a vuestra zona horaria, donde además podréis ver cuales son los juegos y la modalidad elegida para esta ocasión, incluyendo diferentes categorías entre las que destacan las carreras entre dos o más personas para terminar un juego en el menor tiempo posible o el uso de un randomizer (aleatoriedad de la ubicación de los objetos) para determinados juegos, jugar con una sola mano, entre otras.

Como no podía ser de otra forma, el evento será retransmitido a través de su canal oficial de Twitch, habiendo también una versión hispana del mismo promocionada por su propio canal de Speedruns Español. Por supuesto, muchas de estas partidas también serán resubidas al canal oficial de YouTube de la organización.

Así que ya sabéis, si os gusta u os da la curiosidad de ver cómo se terminan algunos de vuestros juegos favoritos en el menor tiempo posible o de las formas más inimaginables, ¡no dudéis en echarle un vistazo a esta maratón, os prometemos que no tendrá desperdicio y os mantendrá totalmente pegados a la pantalla! ¿Se superarán algunos de los récords mundiales durante la maratón?


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *