¡Ayuda a VidaoPantalla en los Premios DeVuego 2017!

(BETA) Accesibilidad Web: VidaoPantalla pone a tu disposición un reproductor para escuchar esta noticia.

 

¡Ayuda a VidaoPantalla en los Premios DeVuego 2017!

VidaoPantalla se complace en anunciar que este año participa en los Premios DeVuego, una gala de premios en la que los usuarios pueden votar a sus juegos, bandas sonoras, artistas, revistas, podcast y medios favoritos. En esta edición participamos en la categoría Mejor web/blog, en la que nos puedes votar con hasta 3, 2 o 1 punto, además de tus otras webs favoritas.

Para votar en muy sencillo, simplemente tienes que entrar en este enlace, registrarte con un email y contraseña y ya puedes votar, ¡más fácil y accesible imposible! Además de ello puedes conocer mejor a tus medios en su propia ficha. Te animamos a votar en cada una de estas categorías ya que tú haces posible que cada uno podamos recibir un reconocimiento por todo nuestro trabajo, el cual os agradecemos todos los días que confiáis en nosotros 🙂

Este año además VidaoPantalla celebra su tercer aniversario el cual será en marzo, y ya os podemos confirmar que estamos preparando algo grande, ¿qué será, qué será…? ¡En marzo lo sabréis! De nuevo os animamos a votarnos en la categoría Mejor web/blog en los Premios DeVuego 2017, ¡muchísimas gracias por estar ahí siempre!

  • Puedes votar en las categorías que quieras, en todas o sólo en algunas.
  • En cada categoría puedes emitir un máximo de 3 votos, otorgando por orden de preferencia 3, 2 y 1 punto.
  • Puedes dejar a medias la votación, retomarla en otro momento o cambiar los votos cuando quieras, mientras dure el período de votaciones.
  • Finalizado el período de votaciones, los 5 candidatos con más puntos en cada categoría pasarán a la fase final.

 

DeVuego (de DeVelopment y videojuego) es un proyecto fundado en el año 2013 por Yova Turnes, inicialmente con la intención de crear una base de datos de todos aquellos videojuegos que hayan sido desarrollados en España, con especial énfasis en reconocer a todos los desarrolladores implicados en su creación.

Con el tiempo, y el nacimiento de su blog y otros proyectos paralelos, su ámbito de trabajo ha evolucionado hasta dar cobertura y apoyo al videojuego español desde diversos puntos de vista:

  • El del jugador: se informa puntualmente de la salida de videojuegos españoles en cualquier plataforma, se realizan análisis, reportajes, etc.
  • El del aficionado: se publican todo tipo de artículos, entrevistas y otro tipo de trabajos sobre la industria española, o sobre el desarrollo de videojuegos para acercar este tipo de información al aficionado a videojuegos que no sólo quiere jugar.
  • El del desarrollador: se informa de eventos para desarrolladores, talleres, y conferencias, y también se realizan artículos, informes y estadísticas relevantes para el desarrollador.
Shergiock

Shergiock Autor

Jefe de marketing. Fan de Resident Evil y de Nintendo, pero abierto a todo videojuego. Estudio Comunicación Audiovisual, y todo lo que tenga que ver con la TV o los videojuegos me chifla. Soy ese que piensa que la música y el sonido son apartados extremadamente importantes en un videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *